Aldir, S.A. lanza al mercado una nueva gama de cables de Delock para tareas de transmisión de datos y conexión entre dispositivos. La gama también se completa con alargadores y adaptadores y todos ellos ofrecen un rendimiento energético mucho más eficiente. Asímismo, se encuentran disponibles en diferentes longitudes y son compatibles con las versiones anteriores de USB (1.1 y 2.0).
Entre los nuevos modelos de cables, se encuentran el SVGA macho/macho de 15 metros caracterizado por dos núcleos de ferrita, el USB 3.0 A a B macho/macho de 1 metro Premium y cuenta con velocidades de transferencia de datos de hasta 5 Gbps (Super Speed), el 3G USB de datos y carga de 1,8 metros ideal para dispositivos 3G, 3GS e iPod Touch y el 6 Gb/s recto/recto metal de 1 metro que ofrece una excelente velocidad de transferencia.
En cuanto a los alargadores, Aldir ofrece tres modelos: el Alargador activo USB 2.0 de hasta 10 metros sólo apto para la conexión de dispositivos USB activos, el Alargador de pines USB 3.0 macho/hembra de 45 centímetros que permite una transferencia de datos de hasta 5 Gbps (Super Speed) y el compatible SATA 22 pin macho/hembra que puede llegar a una velocidad de 3 Gbps.
El único adaptador, el modelo que conecta USB 3.0 a HDMI con audio, aporta una transferencia de señales de audio a través de USB y una resolución máxima de 2048×1152.