Schneider Electric expuso sus soluciones de domótica e inmótica durante el II Congreso Español de Domótica, CED2012, donde el responsable de este área, Luis Catalán, explicó un caso de éxito en el que se ha equipado un centro asistencial con soluciones inmóticas que facilitan la autonomía de las personas.
La compañía participó en diferentes sesiones del Congreso como la titulada "Del Smart Building a la Smart City" o la mesa de debate relativa a las perspectivas del sector de la domótica, moderada por el Responsable de Innovación y Normalización de la firma y presidente de CEDOM, Juan Alberto Pizarro.
Este congreso, organizado por la Asociación Española de Domótica e Inmótica (CEDOM) y que tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid durante los días 30 y 31 de mayo, supone un punto de encuentro del sector y sus clientes donde se presentan las últimas tendencias y se muestran los beneficios de instalar soluciones domóticas en viviendas y edificios.
Es considerado como una buena oportunidad para transmitir a los responsables de la administración las ventajas y necesidades de fomentar la incorporación de sistemas de control y automatización.