El nuevo controlador de ambientes de Siemens, ConTouch, es capaz de gestionar un total de 18 funciones y tiene como base un display gráfico táctil de 2,8 pulgadas a color de 320 x 240 píxeles, con un control rotatorio de cambio de funcionalidad y potenciómetro.
Este controlador también cuenta con un sensor de temperatura interna y un menú libremente configurable que muestra la temperatura ambiente, modo de funcionamiento, convirtiéndose, de este modo, en un controlador de ambiente para la estancia a la que vaya destinado.
Con cuatro diseños predeterminados para la apariencia del display (mágico, moderno, elegante y clásico), el panel tiene señales acústicas y de alarma, además de un controlador horario que permite definir diferentes programas. Dicho controlador tiene como complemento una tarjeta Compact Flash para guardar la programación del mismo, actualizar la versión de firmware y recuperar configuraciones antiguas.
A través de su división Building Technologies, Siemens presenta este dispositivo completo y útil para cualquier estancia, especialmente para el sector hotelero, ya que cuenta con seis idiomas diferentes entre los que el usuario puede elegir.