Su diseño compacto y ligero permite realizar las llamadas de forma fácil y cómoda, incluso teniendo las manos ocupadas. Su estructura ligera posibilita llevarlo en todo momento, sin que moleste, o bien agarrado a la ropa con la pinza incorporada o colgado del cuello.
Lleva incorporada una pequeña pantalla táctil, de manejo intuitivo, con que se podrán realizar y recibir llamadas de manera sencilla y gestionar los ajustes del teléfono, acceder a la agenda y ver el nombre de la persona que llama.
Su agenda interna permite almacenar hasta 20 contactos y registrar una lista de 30 llamadas, haciendo muy sencilla la tarea de llamar a los contactos habituales.
A pesar de su reducido tamaño, este nuevo accesorio manos libres ofrece un sonido potente gracias a su altavoz incorporado. Y si el usuario quiere mantener su privacidad, puede hacer uso de los auriculares a la tomade 3,5 mm.
Su batería integrada permite realizar llamadas con un tiempo de conversación de hasta 10 horas y un tiempo de espera de hasta 160 horas. Además, es compatible con GAP (Generic Access Profile o perfil de acceso genérico), por lo que es posible conectarlo con prácticamente cualquier teléfono inalámbrico DECT.
MultiTask de Philips ya está a la venta en España a través de la tienda online de Philips, con un precio de 59,99 euros (IVA incluido).