Christie amplía su gama de proyectores que ofrecen imágenes en 3D.

Christie ha anunciado el lanzamiento de proyectores de nueva generación y elevado rendimiento que ofrecen imágenes en 3D, pertenecientes a la series Mirage M y J, que incorporan la plataforma de doble lámpara. El elevado rendimiento y brillo unido a la tecnología de estéreo activo consiguen la proyección en 3D.

La Serie Mirage ofrecen una amplia variedad e soluciones de visualización en 3D para una configuración de un único o varios proyectores y es compatible con todas las redes de alimentación de todo el mundo.

Las plataformas de los proyectores de la Serie Mirage M y J incorporan el Sistema Inteligente de Lente (ILS) que permite la calibración automática de la lente, y una nueva versión del Christie Twist, que consiste en un hardware de serie y sin coste adicional en los proyectores.

Este hardware incorpora una envolvente geométrica mejorada con unas imágenes mucho más nítidas y modernas funciones de edge-blending (traslape de proyección) que reducen o eliminan cualquier imperfección electrónica. El objetivo del hardware Twist es satisfacer los más variados y exigentes mercados de la visualización de inmersión, como la industria aeroespacial, la arquitectura, energía, educación y formación, gobiernos, ciencias, parques temáticos y transporte.

Los tres nuevos modelos que se incluyen en la Seria Mirage M pueden generar desde 6.000 hasta 12.500 lúmenes ANSI. Estos proyectores, de sencillo montaje y configuración, ofrecen potencia y flexibilidad en una plataforma 3D de alta definición y demostrada fiabilidad.

Por su parte, la Serie Christie Mirage J, de reciente incorporación al mercado, combina las ventajas de la iluminación xenón para una estabilidad y precisión cromática lo más natural posible con la más avanzada electrónica, rendimiento y flexibilidad de la proyección digital estereoscópica de hoy en día.

Ambos modelos de proyectores vienen preparados para proyectar estéreo activo desde cuatro tipos de entradas de fuente 3D diferentes: una entrada nativa de hasta 120 Hz a través de un único cable DVI-D de doble enlace o un cable VGA, una imagen de 120 Hz real a partir de dos fuentes bloqueadas de fotograma (60Hz) para compatibilidad con la mayoría de las fuentes de entrada de estéreo pasivo, contenido de fotograma duplicado a partir de 48-60Hz para una máxima compatibilidad del sistema con cable DVI-D de único enlace o analógico y compatibilidad con HDCP de las fuentes 3D de varios modos a partir de dispositivos de consumo como tecnología triple flash a 144 Hz.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil