En las dependencias de las tienda, los clientes y los potenciales clientes pueden experimentar cómo diversos campos de la instalación de Siedle, que anteriormente eran independientes, se fusionan y permiten un mayor confort y seguridad.
Los sistemas de comunicación Siedle se complementan de forma idónea con la electrónica de entretenimiento integrado de Bang & Olufsen. Se presentan como parte de lo que las franquicias B&O llaman "Solution Wall".
Los productos de Siedle también se combinan con el mundo interconectado de los especialistas del Hifi y la televisión. Por ejemplo, si alguien llama a la puerta, la llamada no solo puede ser atendida con las estaciones de interior de Siedle, sino también con un teléfono fijo o móvil. Al mismo tiempo, la imagen de la cámara de la puerta se muestra en la pantalla del televisor.
Para el Director Comercial de Siedle, Joachim Bayer, Bang & Olufsen es el socio ideal: "nuestras compañías se complementan de forma idónea. En las tiendas B&O, tenemos la oportunidad de demostrar cómo la tecnología en la entrada de nuestras viviendas va más allá de los simples gadgets domésticos, son una expresión del propio estilo y personalidad individuales. Exactamente igual que los productos B&O".