RTI ha desarrollado una nueva gama de matrices de audio RTI, una solución para complementar pequeñas instalaciones de audio donde es necesario realizar distribuciones de distintas fuentes de sonido, tanto de modo local o centralizado todo en un rack.
Las dos matrices de audio, AD4, para 4 zonas, y AD8, para 8, pueden expandirse para adecuarse a instalaciones más complejas, llegando hasta un máximo de 64 zonas.
Estas matrices de RTI, marca perteneciente al distribuidor Integral Home System, se caracterizan por su posibilidad de montaje en rack de 19 pulgadas, capacidad de incorporar con el accesorio RSP-1 hasta 4 fuentes en modo remoto mediante conectores minijack y la facultad de realizar un silencio en el sistema cuando suene teléfono o el timbre de la casa.
Su control puede ser realizado vía IR o RS-232 con las librerías que facilita el fabricante para integrarlos con los procesadores e interfaces de control de RTI o de cualquier otro fabricante de sistemas de control de mercado (como Creston, AMX, KNX, etc.).