Los productos de videoconferencia se podrán adaptar a estándares H.323 gracias a la compra de Radvision por Avaya.

Radvision, marca distribuida por Crambo Visuales en España, ha sido adquirida por la empresa Avaya. A partir de ahora, las soluciones combinadas de Avaya-Radvision permitirán a los usuarios adoptar productos de videoconferencia basados en estándares H.323 o que mejoren las transmisiones de videoconferencia que soportan entornos H.323 ya existentes. De este modo, se conseguirán comunicaciones unificadas y una colaboración basada en SIP más integradas.

Con el cierre de esta compra, Radvisión operará como una subsidiaria indirecta de propiedad absoluta de Avaya a través de la marca comercial Radvision. Avaya estará preparada para ofrecer soluciones de colaboración por videoconferencia muy accesibles, fáciles de usar y adaptables a todo tipo de empresas, según informa Crambo Visuales en un comunicado de prensa. También ofrecerá capacidades de videoconferencia para equipos de escritorio y móviles.

En el caso de las pequeñas y medianas empresas, Radvision y Avaya ofrecerán soluciones de videoconferencia a precios accesibles, ayudando a habilitar las comunicaciones entre empresas con las mismas tecnologías que antes estaban disponibles solo para grandes compañías.

Radvision y Avaya presentarán al mercado aplicaciones de video interoperables y accesibles para equipos de escritorio, móviles y otros; capacidades BYOD; y protección integral de inversiones en los sistemas actuales.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil