TP-LINK ha anunciado el lanzamiento de un nuevo estilo en sus routers Wireless N ADSL2+ de 300Mbps y 150Mbps, el TD-W8961ND y TD-W8951ND que mejora la estabilidad del sistema de la red y asegura su alto rendimiento gracias a los múltiples ventiladores que lleva incorporado el dispositivo.
Los routers de TP-LINK combinan la alta velocidad de un modem ADSL con funcionalidades de router y punto de acceso inalámbrico en un único dispositivo. Ambos modelos disponibles proporcionan a los usuarios finales una solución one-stop a la hora de adquirir y compartir acceso a Internet de alta velocidad sobre redes inalámbricas o por cable.
Wi-Fi en un solo botón
Cuando no se utiliza el dispositivo, los usuarios pueden apagar el wireless simplemente presionando el botón On/OFF del Wi-Fi y encenderlo de nuevo siempre que deseen acceder a sus redes inalámbricas. Este sistema permite ahorrar más energía.
La velocidad de hasta 300Mbps para el TD-W8961ND y de 150Mbps para el TD-W8951ND convierte a los dispositivos en las soluciones ideales para aplicaciones que necesiten un ancho de banda intensivo. Además, el asistente de fácil instalación con soporte en múltiples idiomas ofrece una instalación rápida y sencilla.
El firewall NAT y SPI protege los dispositivos finales de ataques potenciales y la encriptación WPA-PSK/WPA2-PSK proporciona a los usuarios de red una defensa activa frente a amenazas. En cuanto a la calidad de servicio, QoS permite streaming IPTV y juegos online sin lagunas.