Las nuevas cortinas Serena de Lutron llegan a España.

Lutron presenta en España su último lanzamiento en control remoto de cortinas: las cortinas Serena, que ofrecen mayor flexibilidad gracias a su acabado en un innovador tejido celular, aportando valor tanto a los instaladores como a los usuarios finales.

De fácil instalación, las cortinas Serena se pueden manejar desde cualquier punto de la habitación mediante los mandos remotos por infrarrojos de Lutron o mandos universales de cualquier otro fabricante. La batería puede durar hasta los 3 años, gracias al uso de la tecnología Triathlon.

Disponibles en una amplia gama de colores y niveles de opacidad, desde la transparencia hasta el oscurecimiento total, Serena ofrece a los usuarios la posibilidad de conseguir niveles óptimos de control de luz y privacidad en cualquier espacio.

Todas las cortinas Serena tienen un acabado blanco en la parte posterior y están fabricadas en un innovador tejido celular, que ayuda a mantener la temperatura fresca en verano y cálida en invierno. De hecho, las cortinas pueden duplicar la capacidad de aislamiento de cualquier ventana. Gracias a este tejido dual de doble cara, cualquier habitación obtiene una estética de diseño a la vez que mantiene una apariencia uniforme desde el exterior.

En las cortinas con mando por infrarrojos, la alimentación eléctrica de las Serena se puede efectuar por cable o mediante baterías, hecho que le confiere máxima flexibilidad en su instalación. En función del nivel de control deseado en cada espacio, es posible el control individual o de grupos de hasta 4 cortinas.

La solución Serena para cortinas ofrece a los usuarios particulares y a las empresas "un sistema de gestión de la luz solar silencioso y asequible, además de un notable ahorro energético", explica el Responsable de residencial en España y Portugal de Lutron, Pedro Polo. De este modo, los instaladores pueden ofrecer a sus clientes un abanico más amplio de control de la luz natural.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil