Russound presenta una unidad receptora de Bluetooth que conecta dispositivos electrónicos con altavoces.

Russound ha diseñado una unidad receptora de Bluetooth, BSK-1, que permite la conexión de los Smartphones, Tablets o cualquier otro tipo de dispositivo electrónico con Bluetooth con sistemas multiroom o equipo HiFi.

El BSK-1 de Russound permite disfrutar de la música almacenada en los dispositivos en casa, en la oficina o incluso en un hotel. Una pequeña unidad receptora comunica el Smartphone, Tablet o cualquier otro dispositivo con Bluetooth, esta unidad no necesita de alimentación adicional y puede ser ocultada en un falso techo o caja de registro, transmitiendo el audio hasta unos 100 metros de distancia (usando un cable CAT-5 directo).

La unidad decodificadora convierte la señal a una salida estéreo por RCA, de modo que este equipo puede ser conectado a cualquier amplificador o matriz de distribución de audio de cualquier marca mediante la salida de RCA.

Con la unidad BSK-1 ya no es necesario el uso de antiestéticas conexiones en la pared para poder disfrutar de una fuente de audio local en la vivienda o tener que llenar el amplificador de cables de conexión compatibles para acceder a la música.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil