Guinaz ha anunciado el lanzamiento de su nueva placa de calle con teclado telefónico para sistemas digitales de videoporteros, incluida en la familia Alea y compatible con cualquier monitor Arion o Tactile.
Cuenta con un teclado alfanumérico telefónico de Acero inoxidable que permite realizar la llamada a la vivienda o a la conserjería. Visor de dos líneas para la visualización de la llamada, tele cámara con leds de alta luminosidad, ajuste de posición del objetivo y placa de metacrilato de alta resistencia al vandalismo son otras de las prestaciones que ofrece la placa Alea.
Su configuración se realiza a través del propio teclado o bien, a través del programa Easy Pro. La placa es capaz de gestionar la comunicación entre todos los elementos de la instalación sin necesidad de elementos intermedios y permite introducir hasta 16 códigos de apertura de puerta.
Los videoporteros de Guinaz aportan un nuevo punto de vista al mercado de la intercomunicación, seguridad y vigilancia, tanto en entornos residenciales como industriales.