Se trata de la familia de intercomunicadores de puertas 2N Helios IP para cada situación, tanto en el campo de la seguridad, los negocios, emergencias u otros ámbitos especiales. Son ideales para emplearse en el suministro de aplicaciones sencillas que sólo exijan una conexión clara y fácil a un sólo teléfono IP en instalaciones de comunicaciones de amplio alcance integradas en sistemas de PBX corporativos enlazados desde diferentes sitios remotos. Proporcionan prestaciones como apertura de puertas con tarjeta RFID, con PIN mediante teclado o desde un teléfono SIP o desde un teléfono móvil.
Todos sus modelos (2N IP Safety, 2N IP Force y 2N IP Vario) cumplen con las certificaciones y garantiza la compatibilidad con la norma industrial basada en redes IP y con soluciones de PBX IP como Snom, Avaya, Cisco, entre otros.
El modelo 2N Ip Safety cumple con la certificación IP65 (resistencia al polvo, agua y daños mecánicos), botón de ayuda, claridad y volumen en la recepción del sonido en ambientes ruidosos y alimentación Poe 802.3AF. En el caso del 2N IP Force, este modelo presenta una cámara con gran angular y opción de visión nocturna, botones transparentes 1, 2 ó 4 con teclado opcional y carcasa antivandálica que soporta temperaturas de -40 a 55 grados centígrados. El 2N IP Vario soporta hasta 54 botones con módulos adicionales y cuenta con diversas opciones con cámara, botones y keypad.