LifeSize presenta su MCU basado en software que potencia las comunicaciones en el trabajo.

LifeSize, marca distribuida en España por Crambo Visuales, presenta su nueva MCU basada en software que introduce mejoras en su cartera para proporcionar apoyo flexible, virtualizando las comunicaciones con LifeSize Multipoint UVC. Con esta nueva oferta, LifeSize impulsa las comunicaciones en el lugar de trabajo potenciándolas a distancia y permitiendo horarios más flexibles.

De esta manera LifeSize quiere alcanzar el reto de colaborar más eficazmente y aumentar la productividad en un mundo cada vez más móvil. Si el dispositivo de elección es un tablet, smartphone o un software, las empresas ya no tienen que realizar costosas inversiones para proporcionar la infraestructura y el apoyo necesarios.

LifeSize Multipoint UVC se trata de una solución totalmente virtualizada basada en estándares de vídeo multipunto para reuniones de videoconferencia on-demand a través de cualquier dispositivo como ordenadores portátiles, tablets o smartphones y diseñada con la máxima flexibilidad.

A diferencia de otros sistemas existentes en el mercado, el software basado en MCU permite que las llamadas del puente permanezcan intactas, incluso si hay un fallo del sistema, todos los empleados tengan recursos para hacer una llamada de multiconferencia bajo demanda siempre que lo necesiten, proporciona sencillez ya que cuenta con una única interfaz de administración y ofrece un rápido despliegue dado que no necesita hardware adicional.

Por otra parte, LifeSize ofrece a los usuarios que deseen hacer una inversión inicial menor y a escala según las necesidades de su organización vayan creciendo, LifeSize Bridge, incluyendo capacidades de 8 y 12 puertos, con una opción de actualización de 4 puertos. LifeSize Multipoint UVC está ya disponible desde 1.399 euros para 1 puerto HD 720p, 2 puertos 480p ó 4 puertos 360p.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil