Diseñados, fabricados y comercializados por Sagemcom bajo un acuerdo de licencia con Philips, son sencillos de usar, están equipados con una trabilla para la muñeca y son más pequeños que la palma de la mano. Su peso es de 130 gramos por lo que se pueden llevar a todas partes. Llevan un altavoz integrado y cuentan con memoria interna y tarjeta SD integrada.
Están equipados con una batería de iones de litio de dos horas de duración y pueden proyectar una pantalla de más de 1,5 metros de diagonal, ideal para compartir fotos, vídeos y documentos en apenas unos segundos y con calidad de 30 lúmenes, resolución de 640×360 y un ratio de contraste de 1500:1.
El conector USBQuickLink ha sido transformado en una pulsera para la muñeca con el fin de mantener el dispositivo alrededor de la misma. De este modo, nunca se pierde el cable y se eliminan los cargadores portátiles adicionales. Una vez separada del dispositivo, la trabilla se transforma en un puerto USB, que es posible utilizar como tal, como cargador del PicoPix PPX 2230 y del PPX 2330 con un ordenador o para conectarlos a otros dispositivos.
Proyectores con WiFi, próximamente
Junto con estos dos modelos, Sagemcom ha presentado en primicia un innovador picoproyector que estará equipado con WiFi, será compatible con el estándar 802.11b/g/n y dispondrá de función DLNA para conectarse a los dispositivos y proyectar el contenido directamente, sin cables. Trabajará con Android para que sea posible mostrar videos de YouTube, jugar y navegar por internet sin necesidad de otro dispositivo. Este nuevo proyector de bolsillo soportará videos en alta definición y tendrá 100 lúmenes. Estará disponible a principios de 2013.