Disponibles las nuevas estaciones de puerta Siedle Classic.

Las nuevas estaciones de puerta de Siedle, pertenecientes a la gama Classic, están disponibles desde agosto. Mantienen su diseño actual y las características de la línea anterior, pero con más funcionalidades y mayor versatilidad.

Las estaciones de puerta Classic se siguen realizando en sólido acero inoxidable, aluminio o latón pero, gracias a su diseño modular, ahora también integran funciones avanzadas como el control de acceso o controles de movimiento, que aprovechan la comunicación de audio y vídeo.

Su intercomunicador garantiza la perfecta transmisión de la conversación mediante el altavoz y el micrófono, incluso en ambientes ruidosos. La cámara es de color de alta resolución con lente gran angular ajustable, iluminación infrarroja integrada y cambio automático a monocromo para visión nocturna.

Cuenta con teclas de iluminación, de llamada (lumínica) y de llamada, pero en metal grabado. También incorpora un módulo sensor de movimiento y controlador fotoeléctrico que enciende luces o cualquier otro dispositivo eléctrico cuando anochece.

El reconocimiento de huella dactilar permite abrir la puerta sin necesidad de utilizar las llaves ni preocuparse por su extravío. Otra alternativa a la llave convencional es el lector de llaves electrónicas que abre las puertas cuando se aproxima al campo del lector. En caso de pérdida de dicha llave, se puede deshabilitar de forma sencilla del lector.

La pantalla indica ópticamente la función que se encuentra activa, lo cual, permite que las personas con discapacidad auditiva puedan recibir una indicación clara desde el interfono.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil