GlacialLight lanza una serie de focos LED con driver para regular la iluminación.

GlacialLight ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de focos LED ambientales, GL-DL06D, de 12W, que incluyen un driver que regula la iluminación según requiera cada entorno y permiten una gran reducción en costes de mantenimiento.

De fácil instalación, puede empotrarse en el techo o en las paredes. Esta serie de focos LED está orientada a aplicaciones de iluminación interiores y su índice de renderización de color de 80, lo hace ideal en espacios comerciales y residenciales, oficinas, hoteles, supermercados, restaurantes, pasillos, etc., posibilitando regular la luz a las condiciones de cada uno de los diferentes entornos.

Con su driver, los modelos GL-DL06D soportan una amplia variedad de voltajes de entrada, lo que los hace efectivos en múltiples localizaciones. Todos los modelos ofrecen un factor de potencia de 0.88 a 120V CA y de 0.8 a 240V CA. Su durabilidad está estimada en 30.000 horas de luz de alta calidad sin parpadeo,  cumplen con la normativa RoHS y garantizan eficacia lumínica de 68lm/W lo que reduce el consumo energético.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil