Honeywell ha anunciado la última incorporación a su familia de software de control de accesos WIN-PAK. Se trata del WIN-PAK XE (Xpress Edition), un software para las empresas que precisan controlar los accesos a través de una única estación de trabajo. Diseñado para evolucionar a medida que vayan cambiando las necesidades de la empresa, WIN-PAK XE ofrece una solución que se puede ampliar fácilmente hasta convertirse en una solución de seguridad integrada más completa. Los integradores se benefician también de una única solución de software para satisfacer todas las necesidades de seguridad de sus clientes.
WIN-PAK XE optimiza el rendimiento del sistema y el coste total de propiedad al admitir varias tecnologías de lector y de hardware de control de accesos desde una única interfaz de usuario. Con este software, los sistemas de nivel básico casi no tienen limitaciones, ya que admite hasta 30.000 puertas y un número ilimitado de tarjetas sin que se apliquen cuotas de licencia adicionales. Además, el sistema se instala de forma rápida y sencilla gracias a los asistentes de inicio rápido que proporcionan una guía paso a paso para la instalación y programación básicas.
Al actualizar al software de control de accesos WIN-PAK SE (Standard Edition) o WIN-PAK PE (Professional Edition), el sistema ofrece una solución de vídeo, control de accesos e intrusiones integrada, ideal para el creciente número de empresas que están ampliando sus operaciones e instalaciones.
El sistema es compatible con los paneles de control de accesos NetAXS-123 y NetAXS-4, que proporcionan un nivel de seguridad mejorado con más modos de control y comunicación IP inversa donde varios paneles NetAXS comparten la misma dirección IP dinámica pública detrás de un enrutador. Esto permite que WIN-PAK XE identifique fácilmente el panel NetAXS, además del ahorro derivado de prescindir de costosas direcciones IP fijas. WIN-PAK XE también es compatible con los antiguos paneles NStar NS2 de Honeywell para agilizar la actualización de las empresas interesadas en cambiar sus NStar, por una solución de accesos más completa y adecuada para los sistemas operativos más recientes.
Este paquete de software incluye las funciones de elaboración de informes avanzadas, aplicaciones de seguimiento de la asistencia, planos de plantas, acreditaciones de identificación con fotos y automatizaciones definidas por el usuario que demandan los clientes.