Havells Sylvania ha ampliado su actividad con el lanzamiento de su nueva unidad de negocio dedicada a los sistemas de control de iluminación. Se trata de una gama completa de detectores de presencia y ausencia que refuerza las credenciales de Havells-Sylvania como proveedor de soluciones de iluminación.
Al frente de la nueva unidad de negocio está Sam Woodward como Gerente de SBU para sistemas de control de iluminación, nombrado en base a su experiencia en el mercado de la iluminación profesional. Woodward contempla la nueva división como un ajuste natural con la actual línea de negocio de Havells-Sylvania.
"Nuestro amplio conocimiento de la iluminación, de lámparas y luminarias, nos coloca en la mejor posición para entender el ahorro que los controles de iluminación aportan a los espacios desocupados", explica el Director General Comercial de Havells–Sylvania Spain, Eduardo Fuentes.
"Nuestro detector de ocupación a través de microondas y los sensores de luz reducen los costes de energía hasta en un 60 por ciento, así como también las emisiones de carbono, ayudando de esta manera a que las empresas cumplan con la legislación vigente. Este es solo el comienzo para nosotros en este ámbito, ya que tenemos la intención de crecer en los próximos años para ayudar a nuestros clientes al ofrecer un paquete completo de soluciones de control de iluminación", asegura Fuentes.
Además, coincidiendo con el lanzamiento de la nueva unidad de negocio, Havells-Sylvania ha elaborado un folleto completo que resume su nueva gama y los beneficios de la utilización de sensores de presencia.