Haier ha desarrollado un prototipo de televisor LED 3D para visualizar sin gafas, con unas dimensiones de 55 pulgadas. Su tecnología innovadora permite ver películas en 3D ofreciendo imágenes en relieve sin tener que llevar las gafas, que hasta ahora han sido necesarias para ver la gran mayoría de las televisiones 3D disponibles en el mercado.
Expuesta por primera vez en la feria berlinesa IFA 2012, la televisión 3D sin gafas de Haier cuenta con una resolución HD1080 (1920×1080) en 2D y HD720 (1280×720) en 3D. Su tecnología exclusiva con lentes cilíndricos ofrece por primera vez en el mundo 28 ángulos de visión diferentes, lo que mejora el ángulo de visión y hace posible que varios usuarios disfruten de las imágenes en relieve al mismo tiempo.
Esta tecnología resulta ideal para difundir información o datos en relieve al gran público en pantallas de visualización dinámica, aunque también está orientada a aquellos espectadores que deseen disfrutar de imágenes 3D sin tener que usar las gafas.