LG Electronics ha incorporado novedades a su catálogo de cartelería digital profesional. Se trata de pantallas sin apenas marco y con un gran brillo gracias a la tecnología IPS, diseñadas tecnológicamente para adaptarse a cualquier tipo de negocio y que reproducen de manera sencilla multitud de contenidos gracias a la función "Auto Playback".
Estas pantallas S-IPS de LG permiten programar de manera automática la hora de encendido y apagado en los días seleccionados. También destacan sus grandes resultados en luminosidad y brillo, las imágenes en movimiento, que se generan con nitidez y contraste.
Los paneles evitan, a su vez, el reflejo entre imágenes cuando la información lleva mucho tiempo en pantalla, consiguiendo, de esta forma, una imagen de mayor calidad. Esta tecnología proporciona el mayor ángulo de visión existente, hasta 178 grados tanto en horizontal como en vertical para, de esta forma, adaptar el mensaje y posición a cualquier ubicación.
Siguiendo con la política de eficiencia de LG, estos nuevos monitores profesionales disponen de la función "Modo Ahorro" que permite controlar la iluminación de la pantalla, reduciendo de esta forma el consumo energético.
Entre los equipos que LG ha presentado, destacan dos modelos, el 47WV30 y el 47VX30. El primero es una solución con un innovador diseño de 47 pulgadas. Sus marcos ultrafinos permiten configurar un videowall de hasta 15×15 y tiene un brillo de 800 cd/m2. Respecto al 47VX30, se trata de un monitor especialmente concebido para escaparates con tecnología transflectiva de alta luminosidad y un brillo de 700 cd/m2. Su marco es de tan solo 11 milímetros y cuenta con el más avanzado sistema de refrigeración, que se suma a una capacidad de reducción del consumo de hasta un 40 por ciento. Se puede emplear en videowalls de hasta 5×5.
LG también ha presentado un LED profesional de 72 pulgadas, el 72WV70, un panel IPS que ofrece resolución Full HD y un brillo de 700 cd/m2. Se puede montar en horizontal y en vertical y puede formar un videowall de hasta 5×5. El nuevo portfolio lo completa la serie WS10, unas pantallas LED profesionales que están disponibles en 42, 47 y 55 pulgadas y que pueden reducir el consumo hasta un 40 por ciento. Todos los modelos recién incorporados en el catálogo son compatibles con el software Supersign de LG.