Philips ha anunciado la finalización del proceso de integración comercial en España y Portugal de la compañía española de luminarias Indel en su estructura para adecuar la oferta comercial a las necesidades de los clientes de la compañía, ofreciendo las últimas tecnologías en el campo de la iluminación eficiente.
El proceso, que finalizó el pasado lunes 1 de octubre comenzó en junio de 2011 cuando Philips anunciaba la intención de compra de la compañía Indal. Tras las correspondientes aprobaciones por los organismos de competencia europea, se inicia un proceso de integración que culminará, a todos los efectos, en 2013.
El proceso de integración ha aunado los esfuerzos, portfolios de soluciones, capital humano, know-how en tecnología y casos de éxito que ambas compañías tenían por separado, configurando una empresa única líder en el sector del alumbrado.
Dicha integración se produce en un marco de excelentes oportunidades derivadas de la amplia implantación de las soluciones LED y sistemas de control y telegestión tanto en instalaciones de exterior como de interior.