La tecnología AirPlay permite al usuario reproducir directamente sin cables sus archivos de audio desde su iPhone o iPad, de una forma sencilla y rápida y con un control completo desde la palma de la mano. Además, esta intuitiva tecnología se ha hecho más directa en términos de utilización gracias a la app de configuración específicamente creada por Bowers & Wilkins, disponible en la App Store para descargar gratuitamente.
El sistema de audio inalámbrico A7 permite disponer del espacio suficiente para albergar un altavoz de graves de 152 milímetros de diámetro y ofrecer así unos graves profundos y controlados incluso en salas de grandes dimensiones. Tiene un precio de 799,99 euros.
Por su parte, el sistema A5 combina alta calidad en el sonido inalámbrico con una fácil integración en cualquier espacio. Cuesta 499,99 euros.
Completa el trío de Sistemas de Audio Inalámbricos el Zeppelin Air. Este sistema de altavoces con tecnología AirPlay ofrece lo mejor del streaming y de la conexión digital para iPod y iPhone. Está disponible a un precio 599,99 euros.