Iskra Zascite desarrolla nuevos contadores para controlar las subidas de tensión en la red eléctrica.

Iskra Zascite ha desarrollado los contadores ProSEC II+ que recuenta las subidas de tensiones y registra la fecha y hora de cada evento.

Distribuidos en España por Dismatel y pertenecientes a la serie ProGRID de accesorios de calidad eléctrica, han sido diseñados para el uso en interiores y se pueden instalar en cuadros eléctricos con sensibilidad de corrientes de descarga de 100 A a 40 kA (8 / 20 µs).

Este contador se compone de una pantalla LCD que muestra el número de sobretensiones, botones para introducir la fecha y la hora, batería de litio-manganeso de elevada capacidad (para durar más de ocho años) y núcleo toroidal snap-on para facilitar aún más la instalación.

El ProSEC II+ también se caracteriza por una cubierta con protección IP20, formato DIN 43880 2TE (con un peso de 168 gramos), montaje EN 60715 de 35 milímetros cuadrados top-hat rail y rango de temperatura operativa de -20 a 70 grados centígrados.

ProSEC II+ se trata de un gran aliado a la hora de resolver contenciosos con compañías de seguros o solucionar problemas de otros equipos y fuentes de alimentación del hogar y del edificio. Al igual que el resto de accesorios ProGRID, es esencial en redes de suministro inteligentes o smartgrid, donde existe conexión entre los sensores de monitorización y los diferentes dispositivos de la red de alimentación.

La combinación de protectores y accesorios de Iskra Zascite contribuye a beneficiarse de la máxima calidad eléctrica con detección de cualquier error en los SPD y protección ininterrumpida ante los efectos del rayo y las sobretensiones.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil