Philips ofrece el sistema de configuración de escenas estáticas ToBeTouched Color DMX para interiores que adapta el entorno a cualquier ocasión. Se trata de una interfaz de tres canales DMX de fácil instalación para empotrar en pared (dispositivo conectar y listo), que permite la memorización de hasta dos escenas estáticas.
Con una interfaz sencilla y atractiva de usar, la gama ToBeTouched está compuesta por cuatro modelos, que van desde un interfaz sencillo con encendido/apagado/regulación por infrarrojos (ToBeTouched IR), a un controlador DALI para luminarias del mismo tipo con encendido/apagado/regulación (ToBeTouched DALI), pasando por un controlador de blanco frío/cálido (ToBeTouched CT DMX) y un modelo para controlar luminarias RGB (ToBeTouched Color DMX).
Todos estos modelos tienen un intuitivo diseño especialmente pensado para interiores de entornos profesionales como tiendas, oficinas y hostelería, permitiendo cambios en la intensidad, la temperatura de color o la saturación, lo cual posibilita un control creativo de hasta treinta luminarias sin necesidad de otros dispositivos de amplificación de señal DMX.