Zennio ha anunciado el lanzamiento al mercado de la nueva pantalla de control InZennio Z41, un panel táctil capacitivo a color de 4.1 pulgadas con conexión IP para la gestión inteligente de espacios.
Z41 es un dispositivo de estética minimalista y diseño atemporal que facilita la integración en cualquier proyecto o espacio y permite evolucionar de forma continua debido a su conexión IP que facilita la actualización remota a través de dispositivos móviles (smartphones y tablets). Su estudiada ergonomía y solidez estructural aportada por los materiales utilizados como el cristal templado y el metal, junto con la posibilidad de personalizar los temas y modificar la combinación de colores y menús, garantizan al usuario una experiencia placentera.
Dotado con un anclaje magnético, permite la instalación en cajetín estándar sin necesidad de obra o atornillar a pared, a pesar de la amplia superficie táctil de la pantalla. Además, su fijación de seguridad evita que el dispositivo pueda ser sustraído.
Las pantallas de inicio, con controles e indicadores de libre configuración, permiten acceder a funciones básicas, mientras que funciones más avanzadas como la gestión del clima, escenas, alarmas técnicas y los temporizadores se puede acceder a través de menús específicos, siempre con un manejo fácil e intuitivo.
Un sensor de temperatura interno y dos termostatos independientes permiten gestionar cualquier tipo de sistema de climatización desde la propia pantalla. Además, incluye un reloj interno con batería, puerto USB, y permite monitorizar y notificar al usuario hasta 8 señales de alarma.
Una solución innovadora para prescriptores, arquitectos, decoradores y usuarios que gustan intimar con el espacio y recrearse en los detalles que ofrece la unión de una tecnología avanzada y un cuidado diseño.