Resultan ideales para cualquier tipo de instalacion interior o exterior, ya que con los rangos pan y tilt, pueden ubicarse en el techo o pared de cualquier instalación, cogiendo panorámicas de 180º a 360º, ahorrando así la instalación de múltiples cámaras. Disponen de entradas y salidas de alarma digital para controlar dispositivos electrónicos en remoto. Cuentan además con zonas de máscara privada, hasta 128 preset positions, Stream de video multi perfi l H.264 y Motion JPEG y dos vias de Audio.
Al igual que el resto de cámaras IP de LILIN, estos nuevos domos tienen estándar ONVIF para asegurar la interoperabilidad con otros productos de Video IP del mercado. Además, todos los productos son compatibles con dispositivos inteligentes como smartphones o tablets con sistemas operativos iOS, Android y BB.
Gracias al Software CMX HD 3.6 gratuito es posible combinar todos los dispositivos Video IP y DVR/NVR de LILIN en tan sólo una pantalla y 72 canales configurables con doble pantalla. Además, este CMX también permite controlar múltiples funciones como detección facial, tampering, audio, detección de movimiento, ePOS para TPV, eMap centralización de video y gestionar grupos por clasificación, etc. Este software se encuentra disponible en la web de LILIN, sin coste adicional.