ASUS lanza un adaptador inalámbrico que extiende y potencia la cobertura de la conexión a Internet.

ASUS ha desarrollado un adaptador inalámbrico, ASUS USB-N66 Dual-Band N900 USB, que ofrece conectividad a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz y multiplica por tres la potencia de la señal ampliando la cobertura de Internet hasta un 150 % lo que permite rebasar barreras comunes como paredes y muebles, gracias al diseño piramidal de las antenas, haciéndolo ideal para casas grandes, oficinas y espacios con múltiples plantas.

El adaptador Wifi USB-N66 cuenta con la tecnología MIMO (múltiples entradas, múltiples salidas), ofrece conectividad a 450 Mbps en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz, lo que permite disfrutar de navegación online, streaming de contenidos en alta definición y juegos en línea de un modo fluido.

El diseño en forma de pirámide tiene un propósito doble. Por un lado, mejora la estética del producto y lo transforma en un dispositivo moderno y decorativo. Por otro lado, el diseño piramidal posibilita que el equipo de ingenieros incluya en el producto tres antenas ortogonales que reducen las interferencias y mejoran la cobertura de la señal.

El modo punto de acceso (AP) es una funcionalidad que valorarán los usuarios que, ya sea por trabajo o entretenimiento, necesiten compartir la conexión a internet entre diversos dispositivos. Esta característica cuenta con un intuitivo asistente de configuración, los protocolos ICS y la funcionalidad ACL para administrar los privilegios de acceso y transformar instantáneamente cualquier PC conectado a Internet en un punto de acceso.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil