Hörmann pone a disposición de los garajes comunitarios con alta frecuencia de uso, interesados en automatizar sus instalaciones, una serie de puertas basculantes o seccionales.
La puerta basculante ET 500 se trata de una opción apropiada para aquellas comunidades con elevado tránsito de vehículos en sus garajes ya que, es silenciosa (realiza el movimiento de apertura de forma suave) y está prácticamente exenta de mantenimiento. Si el edificio no dispone de espacio para el dintel, esta puerta corredera se adapta a cualquier lugar por su reducida profundidad de montaje.
Otro de los sistemas que ofrece Hörmann es la puerta seccional Speed HS 5015 PU N, con acabado microperfilado que, combinada con el cuadro de maniobra FU, alcanza una velocidad de apertura de hasta 1,5 m/s. Asimismo, su aspecto aporta un plus estético a las fachadas y, en caso de colisión sus paneles, son fácilmente sustituibles.
Para completar esta oferta, la firma además dispone de otras optciones tales como la puerta basculante Berry, la puerta seccional industrial o las puertas y rejas enrollables.
Hörmann provee además de un servicio de asesoramiento a los clientes para decidirse por la mejor opción que mejor se adapte al edificio. También cuenta con un servicio Postventa de reparación y mantenimiento, que consiste en visitas regulares para revisar, verificar y ajustar la instalación con el fin de garantizar el correcto funcionamiento de la misma y su larga vida útil. Para la reparación, el servicio Hörmann cuenta con una amplia red técnica que se desplazan en la mayor brevedad al lugar para solucionar posibles fallos o problemas que puedan surgir.
Todos los productos de la marca cumplen con las normativas y códigos de seguridad marcadas por la Unión Europea.