Axis lanza una serie de cámaras térmicas para grabar en entornos oscuros o en condiciones difíciles.

Axis ha anunciado el lanzamiento de la serie de cámaras de red térmicas Axis Q19 que utilizan "imágenes térmicas" para detectar personas, objetos e incidentes en absoluta oscuridad y en condiciones difíciles, como humo, bruma, polvo y niebla.

Las cámaras Q19 son el complemento perfecto para cualquier sistema de vídeo IP que necesite asegurar una zona las 24 horas del día y los 7 días de la semana. La serie está compuesta por las cámaras Q1910, Q1921, Q1922 y sus versiones para exteriores Q1910-E, Q1921-E y Q1922-E.

Puesto que las cámaras térmicas son inmunes a los problemas con las condiciones de iluminación y las sombras normales, pueden conseguir mayor precisión que las cámaras convencionales en la mayoría de las aplicaciones de vídeo inteligente. Además, son las primeras cámaras térmicas del mercado con soporte de audio bidireccional, que permite al usuario comunicarse con visitantes e intrusos.

El sensor de una cámara térmica reacciona ante las diferencias de energía térmica. Por lo tanto, es menos sensible a los cambios en las condiciones de iluminación, oscuridad y a otras condiciones adversas. Esto convierte a las cámaras térmicas en una plataforma perfecta para integrar aplicaciones de vídeo inteligente y así crear sistemas de vigilancia 24/7 más eficientes.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil