Sagemcom ha elegido las soluciones chipset de DSP Group para integrar su módulo CAT-iq 2.0 en la próxima generación de gateways de esta compañía francesa para su uso doméstico, por lo que permitirán realizar funciones de voz de alta definición y servicios de red en los terminales del hogar, como compartir la agenda del teléfono y el registro de llamadas, servicios multilínea, actualización del firmware, entre otras características.
El chipset CAT-iq de DSP Group es una solución de un único chip basada en la familia de chipset inalámbricos XceedR de la compañía. El módulo DECT CAT-iq puede ser fácilmente integrado en los distintos gateways de banda ancha y es proporcionado con firmware para CAT-iq y con caracterísiticas de software de referencia. De este modo, se reduce el tiempo de comercialización, mientras garantiza el cumplimiento de estándares.
"El diseño del módulo CAT-iq de DSP Group nos permite optimizar el tiempo de comercialización, proporcionando voz en alta definición y soluciones CAT-iq a nuestros clientes, mejorando la calidad de su experiencia para servicios de voz", ha señalado el director general de Sagemcom Broadband, Ahmed Selmani. "Además, hemos aprovechado el conocimiento de DSP Grgoup sobre CAT-iq para certificar que nuestros dispositivos cumplen con los últimos estándares de CAT-iq".