TeamViewer ha presentado la versión preliminar de su nuevo aplicativo para Windows 8, TeamViewer Touch. Con esta nueva solución, los usuarios de TeamViewer podrán controlar cualquier ordenador de forma remota y en cuestión de segundos, a través de una conexión a Internet de alta seguridad.
El aplicativo TeamViewer Touch es la última incorporación a la oferta de TeamViewer para un soporte remoto realmente multi-plataforma. Además de la versión completa para ordenadores Windows, que también soporta Windows 8, la solución TeamViewer está disponible para sistemas Mac, Linux iOS y Android.
Esta aplicación, disponible para descargar en la página web de TeamViewer, permite que los usuarios ayuden fácilmente a sus amigos o familiares que tengan problemas con su ordenador o que puedan acceder desde su casa a los ficheros olvidados en la oficina.
Además, durante las sesiones remotas, la aplicación Touch, gratuita para su uso no profesional, permite controlar las nuevas funciones de Windows 8 en el PC con este sistema operativo y reiniciar ordenadores y servidores en remoto desde cualquier localización. Con la opción Multi-monitor los usuarios podrán cambiar fácilmente de una a otra, en los casos en los que el equipo remoto utilice varios monitores.