Philips ha desarrollado el controlador Video System Manager Pro, una solución integrada que posibilita la reproducción de video y la creación de efectos visuales sobre los sistemas de iluminación inteligente de Philips y Philips Color Kinetics.
Conectado directamente con una fuente multimedia estándar, el VSM Pro reproduce contenido de vídeo en instalaciones con miles de nodos LED controlados individualmente gracias a la utilización de una red Ethernet (hasta 250.000 nodos).
VSM Pro proporciona una salida con relación 1:1 respecto a la fuente de vídeo, ofreciendo la mejor calidad de video digital posible (resolución de hasta 1024 x 768). Además, las fuentes de luz pueden instalarse en cualquier superficie donde las pantallas convencionales de alta resolución pueden ser inviables, práctica o económicamente.
Philips ofrece también pantallas de vídeo modulares y creativas de alta calidad que permiten entretener, informar y anunciar, tanto en interior como exterior. Ejemplo de ello son las pantallas instaladas en el Hotel Ushuaia de Ibiza, o la pantalla situada en la Plaza del Milenio de Valladolid.