Bosch Security Systems y ARVOO han anunciado su colaboración al desarrollar un sistema de reconocimiento automático de placas de matrícula integral (ANPR) de última generación para la región EMEA (Europa, Medio Oriente y África). Esta nueva alianza ofrece a hoteles, tiendas u organismos públicos una solución integral para controlar y seguir a vehículos en sus instalaciones.
Ambas empresas han contribuido al desarrollo de este sistema aportando sus especialidades únicas. Por un lado, las cámaras de seguridad de Bosch proporcionan unas imágenes de alta calidad, mientras que la tecnología de ARVOO suministra un análisis rápido y preciso ANPR. La cooperación comprende una integración ANPR de ARVOO para grabadores y el software de gestión de vídeo de Bosch.
Disponibles para cualquier aplicación ANPR, las cámaras de la serie Dinion Capture de Bosch están específicamente diseñadas para capturar imágenes de alta definición de una placa de matrícula de un vehículo, incluso cuando el vehículo circula a una velocidad de hasta 225 km/h. Ni la falta ni el exceso de luz (del sol o los faros) suponen un reto a la calidad de las imágenes, ya que las cámaras están equipadas con la tecnología Advanced Ambient Compensation.
También están configuradas como plug and play, por lo que reduce tanto los costes como el tiempo que se requiere para su instalación. Las cámaras se pueden vincular luego fácilmente a un sistema de gestión separado a través de una conexión IP o analógica. Además, estas cámaras Dinion capturan imágenes de alta definición y se analizan utilizando la tecnología avanzada de ARVOO.