Christie ha presentado su nueva Serie G y cuatro nuevos proyectores DLP de 1 chip de la Serie E. En la nueva Serie G, los modelos DHD550-G y DWU550-G proporcionan 5.000 lúmenes, tecnología DLP de 1 chip y un diseño de una sola lámpara de mercurio para aplicaciones fijas con un mejor rendimiento de precio y mayor brillo que otros proyectores de su clase. Al igual que la Serie G, los cuatro nuevos proyectores de la Serie E ofrecen mayor brillo y flexibilidad tanto para aplicaciones fijas como de alquiler para eventos.
La Serie G de Christie, que ofrece una opción entre las resoluciones HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200), se trata de una elección apropiada para salas de juntas y conferencias, entornos gubernamentales, lugares de culto, instalaciones de educación superior y una variedad de aplicaciones para escenarios pequeños.
De sencilla instalación, cuenta con funciones como conectividad inalámbrica opcional, un conjunto de lentes opcionales y opciones de entrada que incluyen HDMI, DVI y Display Port. Cuando se trata de calidad de imagen, la función Dynamic Contrast aumenta las relaciones de contraste hasta 5000:1, y las funcionalidades Picture-in-Picture y Picture-by-Picture proporcionan opciones flexibles de visualización. Para instalaciones con múltiples proyectores, la Serie G de Christie viene con la función de uniformidad cromática, así como con una tarjeta warp opcional de procesamiento dual que permite las funciones blending (combinación de varios proyectores) y warping (corrección geométrica para proyectar imágenes con precisión sobre superficies esféricas o curvas).
Christie también ha añadido cuatro nuevos modelos de proyectores a su ampliada y mejorada Serie E: Christie DHD675-E, Christie DWU675-E, Christie DHD775-E y Christie DWU775-E. Estos nuevos modelos se basan en la tecnología DLP de 1 chip y en un diseño de doble lámpara que proporciona un mayor brillo que va desde los 6450 hasta los 7200 lúmenes, resoluciones a elegir entre HD (1920 x 1080) y WUXGA (1920 x 1200), y una relación de contraste de hasta 5000:1 gracias a la función Dynamic Contrast. Además, la nueva Serie E de Christie ofrece fácil conectividad, calidad de imagen excepcional y fiabilidad DLP.
Con la inclusión de las entradas display port, tracking de brillo y conectividad inalámbrica opcional, estos nuevos modelos son ideales para salas de juntas y de conferencias, auditorios, entornos gubernamentales, lugares de culto y espacios de educación superior. Disponen de un módulo warp opcional de doble procesador para blending y warping de imágenes, uniformidad cromática y un sistema opcional de apilamiento para aplicaciones que requieren ajustes geométricos y/o configuraciones con múltiples proyectores utilizados en aplicaciones de alquiler para eventos.
Los nuevos modelos de la Serie E de Christie cuentan con un motor de luz sellado al polvo y lámparas duales de mercurio que tienen la capacidad única de optimizar la configuración de la lámpara para maximizar su funcionamiento en aplicaciones 24/7. También incluye una rueda de color de alto brillo de seis segmentos (RGBCYW) con una rueda de color opcional rica en colores (RGBCYM), disponible cuando la precisión de color es vital. La rueda de color garantiza colores radiantes al tiempo, eliminando los artefactos en contenidos de movimiento rápido, ofreciendo al público las imágenes más nítidas.
Tanto los modelos de la Serie G como de la Serie E de Christie tienen una garantía de partes y mano de obra de tres años. Estos nuevos proyectores están listos para su envío desde noviembre de 2012.