Bosch Security Systems ha anunciado las últimas incorporaciones en su gama Advantage Line con la introducción de tres cámaras de vigilancia analógicas y compactas para el uso en interiores. Esta gama se introdujo, por primera vez, a mediados de 2011 y estaba diseñada para aplicaciones pequeñas o de tamaño mediano.
La VDC-275-10 y la VDN-276-10 son cámaras domo para interiores con un diseño atractivo que ofrecen una alta resolución, incluso en condiciones de luz muy exigentes. Ambas cámaras están equipadas con un CCD 960H 1/3” y cuentan con un rango dinámico digital extendido y de reducción digital de ruido. Las cámaras están disponibles en las versiones color (VDC) y día/noche (VDN).
Ambos modelos de cámaras garantizan una buena calidad de imagen en todo momento. Dependiendo de la luz disponible, la cámara cambia automáticamente de color a monocromo. Las cámaras domo se instalan fácilmente y se pueden ajustar alrededor de tres ejes y también se pueden programar un total de cuatro zonas de privacidad así como la función de detección de movimiento a través de un sistema de menú sencillo.
Por su parte, el modelo de cámara domo para interiores VDN-295-10 ofrece un rango dinámico ampliado (WDR), una reducción digital de ruidos mejorada (3DNR) y no menos de 15 zonas de privacidad programables.
Todos los productos de la serie se caracterizan por su gran rendimiento y fiabilidad, así como por su instalación, mantenimiento y funcionamiento sencillos. Con una combinación correcta de estas características, las cámaras garantizan que tanto los costes como el tiempo de instalación se mantengan bajos. Los tres modelos se encuentran disponibles en la de red de Puntos de Venta Advantage Line oficiales de Bosch.