La cámara de LILIN que ha sido instalada es el modelo IPR7334SX5 con IR 60m y está estratégicamente situada con vistas al Puerto de Long Beach, donde tiene su base el transatlántico Queen Mary y proporciona diferentes vistas en vivo de la zona, lo que permite al Ejército de Salvación observar en todo momento los movimientos de la zona.
También fueron instaladas las cámaras de .3MP IPS6224 con PTZ para proporcionar una vista de la bahía y una secuencia de varios lugares de interés como el Long Beach Grand Prix, el Queen Mary, Terminal Island, Vincent Thomas Bridge y, en los días claros, incluso la isla de Catalina.
Robert Meléndez, Gerente Regional de Ventas de LILIN EE.UU. a cargo del proyecto, está muy satisfecho con los resultados que están dando las cámaras instaladas. "La visión de las cámaras es excepcional. Estamos realmente orgullosos de poder dar esta solución a una organización tan importante como el Ejército de Salvación. Sólo estamos recibiendo buenas críticas y comentarios positivos", ha señalado Meléndez.