Honeywell ha anunciado el lanzamiento de los primeros productos de su nueva gama de domos PTZ con protocolo ONVIF. Estos modelos de 1080p permitirán a los instaladores y usuarios finales diseñar y construir sistemas de vídeo en red con dispositivos de cualquier fabricante. Las cámaras colgantes de interior y exterior permiten capturar el vídeo en una microtarjeta de memoria Secure Digital High-Capacity (SDHC), de este modo, los usuarios disponen de la grabación local en caso de fallo en la red.
Equipadas con una función de rotación de 360 grados y una lente de zoom, las cámaras ofrecen una alta calidad de imagen y están orientadas para entornos que precisan de una vigilancia detallada, como ciudades, carreteras, aeropuertos, instalaciones gubernamentales, escuelas, campus y plantas industriales. Pueden capturar imágenes de hasta dos millones de píxeles con funciones de zoom óptico de 20x, de manera que proporcionan el nivel de nitidez y detalle necesario para una identificación precisa.
La gama de domos PTZ HDZ es muy versátil y se ha desarrollado para ofrecer un rendimiento de gran calidad en entornos complejos. Todos los modelos estás equipados con tecnología de rango dinámico ampliado para ajustarse a entornos con condiciones de luz cambiantes y grandes contraluces.
Además, ofrece un funcionamiento fiable en condiciones climáticas extremas. El modelo de exterior soporta un rango de temperatura de -45 a 55 grados centígrados y se encuentra protegido del polvo y la lluvia mediante una carcasa con índice de protección IP66 que cuenta con fijaciones a prueba de manipulaciones y una burbuja de policarbonato resistente a actos vandálicos.
Una instalación sencilla y segura constituyen un aspecto fundamental en el diseño de estos productos. Las numerosas opciones de montaje permiten al instalador adaptarse a las necesidades específicas del usuario final. Con el fin de aportar una mayor flexibilidad en la instalación, las cámaras incluyen también un accesorio de soporte para el montaje en techo.