WAGO ha presentado su nueva impresora compacta para marcar bornas y cableado complementario, que se caracteriza por su tamaño reducido y por trabajar con diferentes materiales de WAGO: tradicional marcador individual blanco para bornas en rollo (WMB), marcador mini-WSB para bornas, etiquetas adhesivas y marcador para cable.
Disponible desde noviembre de 2012, esta nueva impresora cuenta con termo impresión de máxima nitidez, display a color, menú sencillo para ayuda permanente al usuario y, además, es resistente al desgaste habitual del medio ambiente, cumple con la normativa DIN EN 600068.
Para adaptarse a la nueva impresora compacta, sólo hay que ser miembro de la familia de marcaje Mini.WSB en línea. Estos 5 milímetros de ancho en los marcadores, pueden imprimirse directamente desde el rollo. La posibilidad de marcar sobre los marcadores Mini-WSB de 5 milímetros, permite hacer marcadores para autómatas, Fuentes de Alimentación y otros componentes del cuadro.
Esta impresora se controla desde el SW gratuito WAGO PRoServe, disponible para su descarga desde la web de Wago o por enviando un email a marketing@dicomat.com.