Hörmann ha vuelto a participar en la feria BAU 2013 celebrada en Munich (Alemania) entre el 13 y el 19 de enero, donde ha presentado sus novedades en puertas y automatismos para el ámbito residencial e industrial.
Entre las novedades de este 2013, cabe destacar los nuevos colores de los emisores para el sistema BiSecur, el nuevo acabado Duragrain que ofrece más resistencia al rayado, las puertas de interior para la vivienda SolidStyle, el nuevo acabado para puertas seccionales New Silkgrain así como las puertas laterales peatonales TopComfort con aislamiento térmico.
Para el sector industrial, la marca ha exhibido sus nuevas puertas enrollables automáticas para comercio, y la nueva serie 50 de puertas seccionales. Todo los productos han sido presentados bajo el lema "Pensando ecológicamente" porque han sido desarrollados teniendo en cuenta su impacto medioambiental.
Con un stand de más de 1.300 metros cuadrados, uno de los más grandes de la feria, Hörmann ha creado un espacio participativo dentro de BAU, un salón internacional que reúne los nuevos avances tecnológicos y las últimas propuestas en el sector de la arquitectura y la construcción.