La vivienda unifamiliar con domótica en Pamplona cuenta con un control total de luces interiores y exteriores: persianas, estores y ventanas. Además, integra un completo sistema de seguridad conectado a una central receptora de alarmas capaz de avisar en caso de intrusión, fuga de gas, caída de diferenciales eléctricos e incendio.
Los interfaces de usuario son teclados multifunción, pantallas táctiles y una aplicación diseñada a medida para iPad. Mediante la pantalla táctil se visualiza y gestiona cada una de las tres plantas de la vivienda, actuando a su vez como un servidor web.
Las prestaciones incorporadas en la vivienda unifamiliar de Pozuelo de Alarcón incluyen un sistema de climatización (diez zonas de suelo radiante y Aire Acondicionado), control de persianas y estores motorizados, iluminación, audio-vídeo, integración con videoportería, riego y control de accesos.
Todas estas prestaciones están controladas desde mecanismos multifunción, donde se integran también los termostatos e interruptores de la vivienda, guardando así una línea estética común para toda la vivienda. Una aplicación diseñada a medida para iPad gestiona de manera inalámbrica todo el sistema.