Scati ha ampliado su portfolio de DVRs con nuevos videograbadores que incorporan sistemas operativos Linux y Windows 7, equiparando las prestaciones de estos nuevos equipos con las gamas ya existentes. Gracias a la incorporación de la tecnología Linux, los clientes se benefician de una reducción en el coste de los equipos derivado de la ausencia de licencias, mientras que, Windows 7 Embedded 64 ofrece una plataforma de video grabación más ligera, estable y rápida.
Scati Suite, la plataforma abierta de CCTV, incorpora integraciones con cámaras de marcas como Sony, Axis y otras que incluyen nuevos algoritmos de análisis de vídeo inteligente integrados en la propia cámara: intrusión, objeto abandonado, conteo de objetos y velocidad excesiva entre otras funcionalidades.
Gracias a los últimos desarrollos, la conexión con cámaras IP se realiza a través de UDP multicast, configurable desde Scati Conf, lo que permite optimizar el uso de ancho de banda en la red. Esta funcionalidad es aplicable a todas las cámaras RTSP/RTP al tratarse de un protocolo estándar (cámaras RTSP/RTP que soporten UDP multicast).
También, se ha ampliado la integración de los sistemas Pacom y Scati permitiendo el envío de alarmas producidas en la aplicación Scati Vision a los dispositivos Field Controller y el envío de acciones desde los Field Controller para que las ejecute el grabador Scati Vision. De esta manera, se complementa la integración ya existente con la aplicación GMS de Pacom, que permite la conexión a los Scati Vision (tiempo real y vídeo grabado), el control de cámaras móviles y la descarga de vídeos e instantáneas.
Scati Watcher, la aplicación que permite la explotación y gestión de un parque ilimitado de DVRs/NVRs, con Scati Vision permite en esta última versión filtrar videograbadores creando grupos según el estado en el que se encuentran y el tipo de incidencia. Por otra parte, las nuevas funcionalidades incorporadas en Scati Watcher permiten la posibilidad de desactivar el etiquetado de imágenes en las matrices en tiempo real y la asignación de permisos de acceso por cámara para su visualización en tiempo real.
Scati Wall, la aplicación de video mural de Scati, que permite visualizar hasta 64 cámaras con velocidades de hasta 25 ips y resolución HD/Megapixel en 4 monitores Full HD, permite configuraciones de un escenario por defecto para que la aplicación arranque con este escenario ya creado. Por otra parte, y para agilizar el trabajo de monitorización del operador, se han configurado teclas rápidas para acceder a los distintos escenarios generados.
A partir de esta nueva versión se posibilita la instalación del grabador Scati Vision y de Scati Wall en la misma máquina, con lo que, además de disminuir costes en el hardware, se podrá visualizar una matriz de cámaras en un monitor secundario.