Los nuevos reproductores Blu-ray Disc inteligentes de Sony cuentan con conectividad Wi-Fi mejorada para una óptima recepción de la señal y mayor cobertura, están preparados para Internet con acceso a una amplia variedad de contenidos multimedia y servicios interactivos en streaming e incluyen la aplicación SideView para el control remoto desde un smartphone o tablet.
Tanto si el usuario está viendo películas en 3D sobre Blu-ray Disc o DVDs escalados a Full HD, disfrutará de una alta calidad de imagen. Puede conectar el reproductor Smart Blu-ray Disc a la última generación de televisores LCD BRAVIA con soporte para TRILUMINOS Display y visualizar imágenes aún más vibrantes con una rica y amplia gama de colores naturales. La nueva unidad óptica totalmente cerrada maximiza la estabilidad de la reproducción y ahora incorpora un mecanismo de carga “Quick Start Loading” todavía más rápido.
Aún más entretenimiento con Wi-Fi
La tecnología Wi-Fi incorporada en algunos modelos conecta con los contenidos multimedia y servicios online. La recepción inalámbrica ha sido mejorada, comparada con la de modelos anteriores para establecer una conexión más robusta y estable con servicios de streaming, incluso si el punto de acceso Wi-Fi se encuentra en el pasillo o en otra habitación.
Permite acceder a conocidos servicios de streaming o televisión a la carta de las principales cadenas de televisión, navegar por páginas web, unirse a una conversación en redes sociales como Facebook y Twitter al tiempo que el usuario ve la televisión.
Control absoluto con TV SideView
Con la aplicación TV SideView, el usuario podrá controlar el reproductor Smart Blu-ray Disc desde un Xperia Tablet, Xperia smartphone, iPhone o iPad con TV SideView. Esta app gratuita (con Android o iOS) facilita la exploración de servicios online y descubrir más contenidos relacionados con el disco o programa que esté viendo. Incluye control del reproductor en modo “manos libres” mediante comandos de voz.
Los nuevos reproductores Smart Blu-ray Disc, modelos BDP-S1100, BDP-S4100 y BDP-S5100, están disponibles a partir de este mes de marzo de 2013.