HAI by Leviton ha anunciado el lanzamiento de su nuevo controlador de iluminación Omni-Bus Scene, diseñado para controlar mercados 110/220/240V para permitir la configuración de escenas de iluminación.
Este nuevo controlador define hasta 32 escenas distintas y controla un total de 256 módulos controladores. Cada escena puede desencadenar hasta ocho dispositivos input diferentes, incluyendo interruptores de pared, interruptor de pared para control remoto o interruptor interfaz.
Cuando se utiliza en conjunción con un sistema de control de HAI by Leviton y una Interfaz de Traducción Omni-Bus, los usuarios puede configurar escenas desde un controlador HAI, panel táctil o aplicación para dispositivos móviles. Los distintos controladores de escenas Omni-Bus pueden ser instalados conectados con capacidades de escenas adicionales.
A partir de ahora, los dueños de viviendas y propietarios de negocios pueden pulsar un botón y tener todas las luces ajustadas para niveles de iluminación óptimos ya sea para una fiesta, una cena, o para irse a dormir.
Los componentes Omni-Bus pueden ser utilizados en una red de controladores de iluminación independientes, o para incrementar la funcionalidad, unido a un sistema de control Omni o Lumina para apagar las luces automáticamente y reducir así el consumo energético.