Macroservice ha anunciado el lanzamiento del modelo 7001L, un monitor táctil de señalización digital interactiva (IDS) de 70” de Elo Touch Solutions que integra una pantalla táctil multi-toque (hasta seis toques simultáneos) de “grado-profesional” para dotar de interacción total con usuarios y clientes.
Esta tecnología táctil óptica, que se beneficia de las prestaciones de cuatro sensores, permite que el sistema responda ante el toque y los movimientos de los dedos o cualquier otro objeto delante de la pantalla.
El monitor, con vidrio templado de seguridad de 4 mm, ofrece una respuesta rápida y extremadamente sensible, similar a la de dispositivos móviles, y es compatible con los sistemas operativos Microsoft Windows 7 y Windows 8. Para los integradores de sistemas y vendedores de valor añadido (VAR), ofrece una solución fácil de instalar y mantener con un grosor total de 89 mm (3,5”) para cumplir los requerimientos ADA de una prominencia inferior a las 4” (101,6 mm) en productos de montaje en pared.
El display se distingue por un panel LED de 700 nits que contribuye a reducir el consumo de energía y la salida de calor. También destaca por formato de imagen 16:9, resolución nativa de 1920 x 1080 60 Hz Full HD y ratio de contraste 5000:1 con un MTBF de 50.000 horas.
El monitor puede integrar un módulo informático de elevado rendimiento para crear un ordenador todo en uno integrado sin necesidad de cables ni hardware adicional. Esta combinación dota de interoperabilidad con servidores de gestión de contenido y soporta particiones de caché e información en red.
Los módulos informáticos compatibles con el 7001L son el ECMG2-i3 con procesador Intel Core i3 de 3.3 GHz y gráficos HD2500, y el ECMG2-i5 con Intel Core i5 de 3.6 GHz y HD4000. Las características se completan con capacidad de gestión remota a través del puerto serie virtual / USB y diversas opciones, como escáneres NFC y RFID o webcam.
Por lo tanto, este monitor de 70”, con tres años de garantía y Marcado CE, es ideal en lugares con gran afluencia de público, como retail, hospitales, centros educativos y cualquier entorno comercial.