Western Digital ha desarrollado la solución My Book AV-TV, que permite a los clientes activar al instante las funciones de grabación del TV para almacenar y reproducir cientos de horas de entretenimiento con sólo conectar la unidad My Book AV-TV directamente al televisor. Además, los consumidores que estén viendo la TV en directo podrán poner en pausa y rebobinar o adelantar los programas, series o películas que estén viendo para controlar y disfrutar de la televisión en directo según les convenga.
El My Book AV-TV, disponible con 1 TB y 2TB de capacidad, se conecta fácil y directamente a los televisores con función de grabación integrada proporcionando más capacidad de almacenamiento para la programación de entretenimiento estándar o HD. El interior de la unidad, construida con la tecnología WD GreenPower Technology, ha sido diseñado para el mercado audiovisual con el fin de optimizar la experiencia del cliente con una reproducción fluida de los contenidos grabados.
Asimismo, la tecnología WD GreenPower ha sido diseñada para utilizar menos energía y mantener el dispositivo frío, incluso en un centro de entretenimiento de alto funcionamiento y lleno de sistemas electrónicos.
El disco cuenta con una conexión USB 3.0 súper rápida que permite streamings múltiples en HD, para la grabación y reproducción simultánea para aquellos clientes que conecten su My Book AV-TV a un televisor con sintonizador dual. La función de grabación simultánea permite a los clientes grabar su programa favorito mientras ven otro canal al mismo tiempo.