MMD, la compañía que comercializa los monitores LCD con marca Philips, ha presentado el pasado jueves 18 de abril en un showroom de Madrid su nueva gama de monitores tanto para el entorno profesional como para consumo. Entre ellos, figuran dos monitores Philips Crystal Clear de 27 pulgadas, uno para el sector profesional y otro orientado a consumo, previamente exhibidos en CeBIT 2013 y que acaban de ser presentados en exclusiva en España.
El nuevo monitor profesional Philips de 27 pulgadas, modelo 272P4QPJKEB, lleva incorporado webcam y micrófono integrados para realizar conferencias y conexiones desde la oficina. Esta pantalla PLS HD Qual con MultiView permite al usuario multitarea ver imágenes de dos fuentes de manera simultánea, sin sacrificar la claridad y calidad de la imagen, así como la conexión de varios dispositivos al mismo tiempo gracias a las entradas HDMI, USB 3.0, conexión de PC, etc.
Este nuevo monitor Philips integra el reciente panel PLS Quad HD, que ofrece imágenes panorámicas ultra brillantes y con alta resolución de 2560 x 1440 píxeles adecuada para aplicaciones profesionales como CAD-CAM, diseño gráfico o representación de imágenes.
En su apuesta por los monitores orientados al consumo, el nuevo monitor Philips Crystal Clear, de 27 pulgadas, modelo 272C4 con tecnología Quad HD es la propuesta para los espacios de ocio en el hogar. También incluye webcam y micrófono integrados así como la función MultiView.
Al igual que el otro modelo, el 272C4 para consumo utiliza el reciente panel PLS Quad HD, que ofrece imágenes panorámicas ultra brillantes y con alta resolución de 2560 x 1440 píxeles que permite que tanto las imágenes como los gráficos cobren vida, además de contemplar al máximo de los detalles gracias a la función MultiView. Esta característica permite al usuario trabajar con múltiples dispositivos y reproducir contenido de múltiples fuentes de manera simultánea, utilizando un lado de la pantalla para ver los deportes en directo desde un reproductor multimedia y el otro lado para navegar por la red desde un notebook, por ejemplo.
Este monitor también ofrece diferentes modos de mejorar la experiencia de uso como opciones para cambiar el modo de visión, SmartControl para facilitar la sintonización, SmartContrast para mejorar el contraste de la imagen y SmartKolor para imágenes ricas y vívidas. Para aquellos usuarios que busquen diferentes alternativas de ocio, ofrece una amplia variedad de opciones de conectividad: dos conectores Display Port, para conectar varias pantallas en un sistema en cadena, un conector universal HDMI, DVI de enlace dual, tres puertos USB 3.0 y Thunderbolt opcional.