LILIN lanza la serie L, una nueva generación de cámaras IP a coste reducido.

LILIN ha anunciado el lanzamiento de la serie L orientada para satisfacer las demandas del mercado de video IP DE bajo coste. Toda la Serie L está compuesta por cámaras IP de 1080p que ofrecen 15fps de ancho de banda y conmutación de noche a día automáticamente, además de tener WDR, PoE, compatibilidad ONVIF y la tecnología de LILIN Sense UP +.

Con PoE, es la manera más fácil de utilizar la serie L ya que con solo un cable sirve la cámara recibe energía y datos. Además, la selección de lentes fijas o varifocales y el sensor CMOS 1080P proporcionan una imagen mejorada y nítida. De esta manera, el usuario puede ver video HD a 15 fps, beneficiándose de una profundidad casi 3D tanto en campo como en calidad de imagen.

Por su parte, la tecnología Sense Up+ de LILIN permite un procesamiento inteligente de las imágenes, el control de la calidad de la imagen en condiciones de poca luz y reducción de ruido 3D.

La serie L incluye el software CMX gratuito con funciones como EPOS o búsqueda en la base de datos. También permite grabar y gestionar todas las grabaciones sin asumir costes adicionales. Además, dependiendo del modelo, algunas características adiciones de la serie L son algunas como la grabación en tarjeta SD, Zoom Digital, máscara de privacidad, anti vandalismo o soportes pasacables.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil