Ambas interfaces incorporan funciones KNX avanzadas y potentes como la asociación de ocho objetos de comunicación por cada canal de entrada con la funcionalidad de transmisión cíclica para cada uno de ellos.
Otras de las funciones avanzadas que reúnen son las nuevas características para las funciones de contador: se podrán utilizar con esta función diferentes tipos de datos y se incorporan modos adicionales para la función de cuenta atrás. Con la función de múltiple presión, se incorporará la posibilidad de asociar ocho objetos de comunicación de diferentes tipos para cada canal y por cada tipo de pulsación, pudiéndose distinguir entre pulsación Simple, Doble, Triple, Cuádrople y Prolongada.
La Gestión de LEDs es otra de las funciones. Los nuevos dispositivos KNX dispondrán de cinco objetos de comunicación diferentes para asociar a cinco efectos diferentes para el control de LEDs de señalización en pulsadores y mecanismos de mando.
Con estos dos nuevos dispositivos, Gewiss ofrece al profesional una completa gama de interfaces de entrada, adecuados para cualquier necesidad funcional e instaladora.