Honeywell lanza una nueva gama de detectores de gas para aplicaciones residenciales.

Honeywell ha anunciado el lanzamiento de la nueva gama de detectores de gas HF500, diseñada con el fin de proporcionar una solución completa para la detección de gas licuado del petróleo (GLP) y Gas Natural/ Metano en viviendas.

Estos detectores están optimizados para su uso a cargo de profesionales que se ocupan de la detección de fugas de gases inflamables. Son ideales también para su uso en viviendas privadas o sociales, así como para otras formas de atención residencial.

La gama HF500 ofrece una alta fiabilidad, ya que estos detectores están homologados según las normativas de seguridad. Funcionan mediante una tecnología de sensores catalíticos vanguardista y están diseñados contra manipulaciones: cableados para tranquilidad del usuario.

De fácil manejo, sus testigos LED indican el estado de manera clara: alimentación, alarma, fallo. Además, avisan mediante una potente alarma de 85 decibélios y disponen de botón para realizar pruebas y silenciar la alarma.

La vida útil del producto es de cinco años, con una garantía de dos años. Se conecta directamente con una válvula de solenoide, a un panel de control o a un sistema de alarma. De fácil instalación, dispone de terminal de cableado de fácil acceso, y la alarma se puede sustituir sin volver a montar el cableado. Se adapta a las cajas de instalación eléctrica estándar.

 
 
Patrocinio Oro
Patrocinio Plata
Patrocinio Bronce
Salir de la versión móvil